Presentación



Trailer de MithrandirCraft




¿Qué es esto?

Mithrandir Craft es una network de servidores dedicados Española del famoso y popular juego Minecraft, los inicios del servidor se remontan a primavera de 2012.

Nuestro servidor se diferencia de otras networks por factores como el PVE complementado al PVP y centenares de elementos adicionales (generalmente factores RPG) que contribuyen a hacer la experiencia en Survival mucho más compleja y divertida.

En nuestro servidor encontrarás elementos prácticamente exclusivos como: Salas de PvP, Jefes con drops personalizados, NPC's, Quests, Trading, Cabezas Coleccionables, Extensisimo reprtorio de Comandos...

Modalidades, distribución y detalles sobre Servidores:

    Survival:

  • Modo de juego relativamente pacifico. "Impermeabilizado", donde podrás jugar MC Survival con diversas modificaciones que enriquecen el juego.
  • Versión: 1.20.1
  • Modo de juego: Survival
  • Dificultad global del servidor (todos los mapas): 3 (Hard)
  • Mundos:
    • Survival: Mundo base de Survival, 5000 x 255 x 5000 bloques de ancho y amplio con x0 z0 como centro.
    • Survival_nether: Mundo Nether de Survival, 2500 x 255 x 2500 bloques de ancho y amplio con x0 z0 como centro.
    • Survival_the_end: Mundo End de Survival, 3500 x 255 x 3500 bloques ancho y amplio con x0 z0 como centro.
  • Extras:
    • Sistema de reclamo de terrenos.
    • Expiración de reclamos por inactividad a partir de 90 días de inactividad de dueñ@. El contenido del claim no se elimina, por lo tanto es libre de ser greefeado.
    • Sistema de intercambios (tradeos) avanzado por uso de npc vendedores tanto públicos como fijos, e intercambios directos por interfaz
    • Complejo sistema de Minijefes y Jefes. Con drops custom.
    • Armas y armaduras superiores a nivel V (máximo) y con atributos especiales.
    • Cabezas de jugadores y mayor variedad de cabezas de mobs.
    • Zonas custom designadas a PvP, sin perdida de items y experiencia, pero (seguramente) si durabilidad de armadura.
    • Nether y The End. Dragona respawneable.
    • Reproducción natural de animales limitada.

    • Mobs (Monstruos) desactivados:
      • ~
    • Items en lista negra (desactivados):
      • ~

    • Las cabezas en Survival presentan distintos porcentajes de posibilidad de aparición tras derrotar a su respectivo mob (esta posibilidad aumenta un 10% con encantamiento saqueo). Por el bien de la sanidad mental administrativa, no se mostrarán más en la web estos porcentajes.

    • Nerfeo de spawners: Los spawners de bloque presentan diversos nerfs respeto al porcentaje de aparición Vanilla de cada mob, que sería 100%. En la siguiente lista se muestran únicamente los spawner afectados que se pueden comprar en tienda, pero incluso los que no son de donación también reciben nerfeos preventivos.
      • (Survival) Zombie: Frecuencia 90/100 (-10% respeto a vanilla)
      • (Survival) Araña: Frecuencia 90/100 (-10% respeto a vanilla)
      • (Survival) Esqueleto: Frecuencia 65/100 (-35% respeto a vanilla)
      • (Survival) Creeper: Frecuencia 60/100 (-40% respeto a vanilla)
      • (Survival) Gallina: Frecuencia 90/100 (-10% respeto a vanilla)
      • (Survival) Cerdo: Frecuencia 90/100 (-10% respeto a vanilla)
      • (Survival) Vaca: Frecuencia 90/100 (-10% respeto a vanilla)
      • (Survival) Oveja: Frecuencia 90/100 (-10% respeto a vanilla)
      • (Survival) Enderman: Frecuencia 40/100 (-60% respeto a vanilla)
      • (Survival) Blaze: Frecuencia 60/100 (-40% respeto a vanilla)
      • (Survival) Magma Cube: Frecuencia 30/100 (-70% respeto a vanilla)
      • (Survival) Slime: Frecuencia 40/100 (-60% respeto a vanilla)

    • Nerfeo sobre aldeanos, aldeas, y mecanicas de intercambios con aldeanos en aldeas: Los aldeanos presentan un conjunto de nerfs destinados a prevenir el desbalance de la economía del juego.
      • Curación de aldeanos zombie, y reproducción de aldeanos activas con nerfs detallados en los siguientes puntos.
      • Solo 1 de cada 2 aldeanos zombie serán curados, los demás se convertirán en vindicador.
      • Solo 1 de cada 20 aldeanos bebé nacerán tras completarse una reproducción.
      • 1 de cada 2 aldeanos que pierda el trabajo no se convertirá en vindicador.
      • Los aldeanos de nivél maestro recargarán sus trades con mucha más rareza tras X número de interacciones.
      • Todos los trades con aldeanos generados naturalmente tienen sus existencias máximas reducidas a la mitad. De acuerdo con el comportamiento vanilla, estas existencias máximas se resetean entre 1 y 2 veces al día de minecraft.
      • Los libros encantados, tienen 1 de 10 posibilidades de tener el trade desbloqueado.

    • Ajustes en drop rates:
      • VINDICATOR: Esmeralda: Se aplica un 0.5% de posibilidad de drop (dentro de la posibilidad vanilla).
      • PILLAGER: Esmeralda: Se aplica un 0.5% de posibilidad de drop (dentro de la posibilidad vanilla).
      • EVOKER: Esmeralda: Se aplica un 2.5% de posibilidad de drop (dentro de la posibilidad vanilla).
      • EVOKER: Totem de inmortalidad: Se aplica un 0.25% de posibilidad de drop (dentro de la posibilidad vanilla).

    • Nerfeo sobre las elitras, adicional al que se aplicó a partir de la versión 1.18 de Minecraft.
      • Además de dañarse naturalmente, se aplican 40 puntos de daño extra custom, cuando se utilizan cohetes con ellas.
      • El/la jugador/a es dañad@ al impulsarse con cohetes si no utiliza un fuego artificial crafteado con una "estrella de fuegos artificiales / firework star"
      • Riptide utilizado en conjunto con elitras, aplicará 40 puntos de daño a elitras, y 10 puntos de daño a tridente.

    • Economía numerica "/balance" de Survival se resetea a 100$ para todos los jugadores, todos los años nuevos, el 1 de Enero a las 00:00h

Información global sobre MithrandirCraft:

  • Nuestros servidores son Españoles, pero hosteados en Francia 24/7 Abierto sin interrupción desde Primavera de 2012.
  • Versión accesible: 1.20.1+
  • No premium (Offline-mode)
  • Contraseñas por nombre al acceder si eres no-premium. Acceso sin autentificar por parte de la network, si eres premium.
  • Rangos VIP y VIP+ disponibles a través del sistema de donaciones en: www.mithrandircraft.es/donaciones.
  • Sistema de moderación completo, tanto integrado en el juego como independiente y sin intervención.
  • Enorme variedad de comandos, revisables en www.mithrandircraft.es/comandos
  • Detección, detención, prevención y castigos por uso de hacks, avanzados. Innovamos en técnicas custom para detener el uso de hacks.

Información específica

  • Horarios reinicios de servidores (Hora a la que los servidores se cierran y vuelven a encenderse):
    • Bungee (Network completa): Viernes 7:00h A.M.

Principios del servidor nuestra política y filosofía

  • MithrandirCraft procurará contenerse en una cantidad de modificaciones del servidor estable, y sin excesos para la prevención de malfunciones, errores, exploits y lag.
  • Siempre actualizamos a la versión mas reciente y estable posible, en el momento que consideramos adecuado.
  • Procuramos la ausencia de reset de factores importantes en el juego como, inventarios, enderchest, mapa... exceptuando casos en los que debido a actualizaciones sea de mayor conveniencia reiniciar algún elemento.
  • Nos esforzamos por crear un ambiente de juego equitativo y tenemos en cuenta las peticiones de los jugadores.
  • Detestamos la corrupción y preferencialismo tanto entre jugadores como entre el equipo del staff. Es por ello que mantenemos al mínimo los poderes correspondientes a cada rango, para evitar el desorden y el abuso entre jugadores.
  • Los moderadores también son jugadores, no verás a ningún moderador con características superiores a las de cualquier otro jugador y el abuso de un moderador sobre otro jugador haciendo uso de sus herramientas de moderación, podrá comportar la retirada de su titulo.
  • El uso de hacks se encuentra penalizado y los usuarios que no respeten las normas serán castigados. Nuestro equipo de moderación revisa diariamente comportamientos sospechosos.