Presentación



Trailer de MithrandirCraft




¿Qué es esto?

Mithrandir Craft es una network de servidores dedicados Española del famoso y popular juego Minecraft, los inicios del servidor se remontan a primavera de 2012.

Nuestro servidor se diferencia de otras networks por factores como el PVE complementado al PVP y centenares de elementos adicionales (generalmente factores RPG) que contribuyen a hacer la experiencia en Survival mucho más compleja y divertida.

En nuestro servidor encontrarás elementos prácticamente exclusivos como: Salas de PvP, Jefes con drops personalizados, NPC's, Quests, Trading, Cabezas Coleccionables, Extensisimo reprtorio de Comandos...

Modalidades, distribución y detalles sobre Servidores:

    Survival:

  • Modo de juego relativamente pacifico. "Impermeabilizado", donde podrás jugar MC Survival con diversas modificaciones que enriquecen el juego.
  • Versión: 1.16.4
  • Modo de juego: Survival
  • Dificultad global del servidor (todos los mapas): 3 (Hard)
  • Mundos:
    • Survival: Mundo base de Survival, 5000 x 255 x 5000 bloques de ancho y amplio con x0 z0 como centro.
    • Survival_nether: Mundo Nether de Survival, 2500 x 255 x 2500 bloques de ancho y amplio con x0 z0 como centro.
    • Survival_the_end: Mundo End de Survival, 3500 x 255 x 3500 bloques ancho y amplio con x0 z0 como centro.
  • Extras:
    • Sistema de reclamo de terrenos.
    • Expiración de reclamos por inactividad a partir de 30 días de inactividad de dueñ@. El contenido del claim no se elimina, por lo tanto es libre de ser greefeado.
    • Sistema de intercambios (tradeos) avanzado por uso de npc vendedores tanto públicos como fijos, e intercambios directos por interfaz
    • Complejo sistema de Minijefes y Jefes. Con drops custom.
    • Armas y armaduras superiores a nivel V (máximo) y con atributos especiales.
    • Cabezas de jugadores y mayor variedad de cabezas de mobs.
    • Salas de pvp customizadas con reglas adaptadas a cada sala, sin perdida de items, pero si durabilidad.
    • Nether y The End. Dragona respawneable.
    • Reproducción natural de animales limitada.
    • Mobs (Monstruos) desactivados:
      • ~
    • Items en lista negra (desactivados):
      • ~
    • Las cabezas en Survival presentan distintos porcentajes de posibilidad de aparición tras derrotar a su respectivo mob (Esta posibilidad aumenta un 10% con encantamiento saqueo). Por el bien de la sanidad mental administrativa, no se mostrarán más en la web estos porcentajes.
    • Nerfeo de spawners: Los spawners de bloque presentan diversos nerfs respeto al porcentaje de aparición Vanilla de cada mob, que sería 100%. En la siguiente lista se muestran únicamente los spawner afectados que se pueden comprar en tienda, pero incluso los que no son de donación también reciben nerfeos preventivos.
      • (Survival) Zombie: Frecuencia 90/100 (-10% respeto a vanilla)
      • (Survival) Araña: Frecuencia 90/100 (-10% respeto a vanilla)
      • (Survival) Esqueleto: Frecuencia 65/100 (-35% respeto a vanilla)
      • (Survival) Creeper: Frecuencia 60/100 (-40% respeto a vanilla)
      • (Survival) Gallina: Frecuencia 90/100 (-10% respeto a vanilla)
      • (Survival) Cerdo: Frecuencia 90/100 (-10% respeto a vanilla)
      • (Survival) Vaca: Frecuencia 90/100 (-10% respeto a vanilla)
      • (Survival) Oveja: Frecuencia 90/100 (-10% respeto a vanilla)
      • (Survival) Enderman: Frecuencia 40/100 (-60% respeto a vanilla)
      • (Survival) Blaze: Frecuencia 60/100 (-40% respeto a vanilla)
      • (Survival) Magma Cube: Frecuencia 30/100 (-70% respeto a vanilla)
      • (Survival) Slime: Frecuencia 40/100 (-60% respeto a vanilla)
    • Nerfeo sobre aldeanos, aldeas, y mecanicas de intercambios con aldeanos en aldeas: Los aldeanos presentan un conjunto de nerfs destinados a prevenir el desbalance de la economía del juego.
      • Curación de aldeanos zombie activa con el siguiente nerf: Solo 1 de cada 3 aldeanos zombie será curado, los demás se convertirán en vindicador.
      • 1 de cada 3 aldeanos que pierda el trabajo no se convertirá en vindicador.
      • Los aldeanos de nivel maestro recargarán sus trades con mucha más rareza tras X número de interacciones.
      • Todos los trades con aldeanos generados naturalmente tienen sus existencias máximas reducidas a la mitad. Incluso estas existencias máximas, en teoría se resetean entre 1 y 2 veces al día minecraftiano, pero será difícil preservarlas si el aldeano corre riesgo de desaparecer una vez alcance nivel maestro.
      • A excepción de libros encantados, que tienen 1 de 10 posibilidades de tener el trade desbloqueado.
    • Economía numerica "/balance" de Survival se resetea a 100$ para todos los jugadores, todos los años nuevos, el 1 de Enero a las 00:00h

    Paintball:

  • Paintball: Competitivo juego por equipos, el objetivo del qual consiste en dejar pintados a tus enemigos.
  • Versión: 1.16.4

Información global sobre MithrandirCraft:

  • Nuestros servidores son Españoles, pero hosteados en Francia 24/7 Abierto sin interrupción desde Primavera de 2012.
  • Versión accesible: 1.16.4+
  • No premium (Offline-mode)
  • Contraseñas por nombre al acceder si eres no-premium. Acceso sin autentificar por parte de la network, si eres premium.
  • Rangos VIP y VIP+ disponibles a través del sistema de donaciones en: www.mithrandircraft.es/donaciones.
  • Sistema de moderación completo, tanto integrado en el juego como independiente y sin intervención.
  • Enorme variedad de comandos, revisables en www.mithrandircraft.es/comandos
  • Detección, detención, prevención y castigos por uso de hacks, avanzados. Innovamos en técnicas custom para detener el uso de hacks.

Información específica

¿Crees que deberíamos colocar aquí información sobre algún ámbito generico especifico del servidor? Haznoslo saber en una sugerencia.

  • Horarios reinicios de servidores (Hora a la que los servidores se cierran y vuelven a encenderse):
    • Bungee (Network completa): Viernes 7:00h A.M.

Principios del servidor nuestra política y filosofía

  • MithrandirCraft procurará contenerse en una cantidad de modificaciones del servidor estable, y sin excesos para la prevención de malfunciones, errores, exploits y lag.
  • Siempre actualizamos a la versión mas reciente y estable posible, en el momento que consideramos adecuado.
  • Procuramos la ausencia de factores importantes en el juego como, inventarios, enderchest, mapa... exceptuando casos en los que debido a actualizaciones sea de mayor conveniencia reiniciar algún elemento.
  • Nos esforzamos por crear un ambiente de juego equitativo y tenemos en cuenta las peticiones de los jugadores.
  • Detestamos la corrupción y preferencialismo tanto entre jugadores como entre el equipo del staff. Es por ello que mantenemos al mínimo los poderes correspondientes a cada rango, para evitar el desorden y el abuso entre jugadores.
  • Los moderadores también son jugadores, no verás a ningún moderador con características superiores a las de cualquier otro jugador y el abuso de un moderador sobre otro jugador haciendo uso de sus herramientas de moderación, podrá comportar la retirada de su titulo.
  • El uso de hacks se encuentra penalizado y los usuarios que no respeten las normas serán castigados. Nuestro equipo de moderación revisa diariamente comportamientos sospechosos.