Presentación

El servidor que a sobrevivido a los caprichos y bugs producidos por herobrine y algunos desarrolladores de Minecraft gracias a la persistencia de un equipo técnico que a solucionado cada problema a base de sudor minecraftiano. Como prueba de ello en este servidor encontraras facciones con una antigüedad aproximada de 301 años minecraftianos.


~ Beemo 2015




Trailer de MithrandirCraft




¿Qué es esto?

Mithrandir Craft es una network de servidores dedicados, Española y Catalána del famoso y popular juego Minecraft, los inicios del servidor se remontan a primavera de 2012.

Nuestro servidor se diferencia de otros servidores de facciones por factores como el PVE complementado al PVP/Factions, y centenares de elementos adicionales que contribuyen a hacer la experiencia en Factions mucho más compleja y divertida.

En nuestro servidor encontrarás elementos prácticamente exclusivos como: Salas de PvP seguras, Jefes con drops personalizados, pueblo de NPC's, zona de tradeos central, cabezas coleccionables, extensisimo reprtorio de comandos y magias.

Modalidades y Distribución de Servidores:

    Factions:

  • Destacable:
  • Factions siempre ha sido nuestro servidor princiapl, y por ello, se le han integrado muchos elementos adicionales que mejoran la experiencia de nuestros jugadores:

    • KOTH (King Of The Hill): Modalidad/Evento automatico, rey de la colina. Mas informacion en esta misma pagina.
    • Jefes y Drops customizados: Los jefes se pueden encontrar en PVP-EVENT, pero sus drops son útiles para Factions.
    • Pueblo NPC y Zona de Tradeos: Pueblo con factores de economía y comercio destinados a fomentar la economía en Factions.
    • Magias: Existen magias, de obtención muy diversa, y con efectos de lo mas variados.
    • Salas de PvP, y Duelos en PVP-EVENT...

  • Contiene:

    • Factions: Mundo base de Factions.
    • Factions_nether: Mundo Nether de Factions.
    • Factiosn_the_end: Mundo End de Factions.
    • PVP-EVENT: Mundo de eventos de Factions...
    • Es el mundo donde se encuentran los Jefes, el Pueblo NPC de Factions, el lobby de Duelos, las salas de PvP, y varias areas adicionales y factores RPG.

    Survival:

  • Modo de juego relativamente pacifico. Se ideó en su origen como alternativa más tranquila y creativa a Factions.
  • Contiene:
    • Survival: Mundo base de Survival
    • Survival_nether: Mundo Nether de Survival.
    • Survival_the_end: Mundo End de Survival.

    Skyblock (Próximamente):


    Skywars:

  • Este servidor lo dedicamos exclusivamente al minijuego Skywars. Se accede a él desde el servidor 3.
  • Contiene:
    • Skywars: El popular juego de supervivencia en islas flotantes.

    HungerGames:

  • Contiene:
    • HungerGames: Emulación de las populares peliculas de "Los Juegos del Hambre", en Minecraft!

    Paintball:

  • Contiene:
    • Paint Ball: Competitivo juego por equipos, el objetivo del qual consiste en dejar pintados a tus enemigos.

    TnTRun:

  • Contiene:
    • TnTRun: Corre para evitar caer al vacío! Quien sobreviva más tiempo gana!

Información global sobre MithrandirCraft:

  • Nuestros servidores son Españoles, pero hosteados en Francia 24/7 Abierto sin interrupción desde Primavera de 2012.
  • Versión: 1.12.1
  • No premium (Offline-mode)
  • Contraseñas por nombre al acceder
  • Slots actuales: 1000 por servidor
  • Reinicio cada 24h de cada servidor (purga de memoria RAM, procesos, y aplicación de actualizaciones).
  • Rangos VIP y VIP+ disponibles a través del sistema de donaciones en: www.mithrandircraft.es/donaciones.
  • Sistema de moderación completo, tanto integrado en el juego como independiente y sin intervención.
  • Sistema de facciones. Principal elemento central.
  • Sistema de intercambios (tradeos) avanzado por uso de npc vendedores tanto públicos como fijos.
  • Complejo sistema de Minijefes y Jefes. Con drops custom.
  • Armas y armaduras superiores a nivel V (máximo) y con atributos especiales.
  • Cabezas de jugadores y mayor variedad de cabezas de mobs.
  • Mundo de eventos 100% seguro, sin perdida de objetos al morir.
  • Salas de pvp customizadas con reglas adaptadas a cada sala, sin perdida de power de facción, ni perdida de items.
  • Sistema de magias, disponibles donando, pero también obtenibles gratuitamente através de scrolls de uso limitado, en eventos o por compra através de npc's.
  • Nether y The End. Dragona respawneable.
  • Parkour clásico.
  • Enorme variedad de comandos, revisables en www.mithrandircraft.es/comandos
  • PVP balanceado y justo.
  • Sistema contra huidas por desconexion en pvp (Factions).
  • Detección, detención, prevención y castigos por uso de hacks, avanzados. Innovamos en técnicas para detener el uso de hacks.

Información específica

¿Crees que deberíamos colocar aquí información sobre algún ámbito especifico del servidor? Haznoslo saber en una sugerencia.

  • Altura de construcción vertical máxima: 255
  • Tamaño (limites) Survival 5000 x 5000 bloques de ancho y amplio con x0 z0 como centro (/spawn (Si estas en el servidor Survival)).
  • Tamaño (limites) Survival_nether 2500 x 2500 bloques de ancho y amplio con x0 z0 como centro (Sin warp).
  • Tamaño (limites) Survival_the_end: 3500 x 3500 bloques ancho y amplio con x0 z0 como centro (Sin warp).
  • Tamaño (limites) Factions: 10000 x 10000 bloques ancho y amplio con x0 z0 como centro (/warp factions).
  • Tamaño (limites) Factions_nether: 2500 x 2500 bloques ancho y amplio con x0 z0 como centro (/warp nether).
  • Tamaño (limites) Factions_the_end: 3500 x 3500 bloques ancho y amplio con x0 z0 como centro (/warp end).
  • Dificultad global del servidor (todos los mapas): 3 (Difícil/Hard)
  • Modo de juego(todos los mapas): 0 (Survival)
  • Distancia de visión (radio máximo de renderizado de chunks): 6
  • Limitador de entidades (Mobs y Animales) por chunk: 40 max (En cuyo caso, no pueden aparecer más, y si esto ocurre, puede desaparecer alguna entidad.)
  • Reproducción natural de animales limitada a 6.
  • Mobs (Monstruos) desactivados:
    • ~
  • Items en lista negra (desactivados):
    • Fruta coral
  • Porcentaje de drops de cabezas (+10% con encantamiento saqueo):
    • Jugador: 50%
    • Creeper: 1%
    • Zombie: 1%
    • Skeleton: 1%
    • Esqueleto wither: 4%
    • Spider: 1%
    • Enderman: 2%
    • Blaze: 2%
    • Caballo: 1%
    • Calamar: 1%
    • Lepisma: 2%
    • Ender Dragon: 50%
    • Slime: 1%
    • Irongolem: 1%
    • Vaquiseta: 2%
    • Murcielago: 15%
    • Hombre cerdo zombie: 3%
    • Snowman: 1%
    • Ghast: 10%
    • Cerdo: 1%
    • Aldeano: 1%
    • Oveja: 1%
    • Vaca: 1%
    • Pollo: 1%
    • Ocelote: 1%
    • Bruja: 3%
    • Magma Cubo: 1%
    • Lobo: 1%
    • Araña de cueva: 2%
    • Conejo: 2%
    • Pez Guardian: 2.5%
    • Zombie Monificado: 4%
    • Shulker: 10%
    • Vex: 20%
    • Oso Polar: 2%
    • Wither: 60%
    • Caballo Esqueleto: 4%
    • Vindicador: 20%
    • Estraviado: 12%
    • Llama: 5%
    • Evocador: 40%
    • Burro: 5%
    • Mula: 5%
    • Guardian Mayor: 7%
    • Endermita: 10%
    • Caballo Zombie: 3%
    • Aldeano Zombie: 12%
  • Nerfeo de spawners: (Porcentaje de aparición Vanilla: 100%)
    • bat: 50%
    • blaze: 60%
    • cave_spider: 90%
    • chicken: 90%
    • cow: 90%
    • creeper: 60%
    • donkey: 70%
    • elder_guardian: 5%
    • ender_dragon: 1%
    • enderman: 40%
    • endermite: 90%
    • evocation_illager: 60%
    • fireworks_rocket: 90%
    • ghast: 20%
    • giant: 30%
    • guardian: 90%
    • horse: 70%
    • husk: 80%
    • illusion_illager: 50%
    • llama: 70%
    • magma_cube: 30%
    • mooshroom: 90%
    • mule: 70%
    • ocelot: 90%
    • parrot: 70%
    • pig: 90%
    • polar_bear: 80%
    • rabbit: 90%
    • sheep: 90%
    • shulker: 90%
    • silverfish: 65%
    • skeleton: 65%
    • skeleton_horse: 30%
    • slime: 40%
    • snowman: 90%
    • spider: 90%
    • squid: 90%
    • stray: 90%
    • vex: 90%
    • villager: 90%
    • villager_golem: 90%
    • vindication_illager: 70%
    • witch: 70%
    • wither: 1%
    • wither_skeleton: 40%
    • wolf: 90%
    • xp_orb: 5%
    • zombie: 90%
    • zombie_horse: 70%
    • zombie_pigman: 90%
    • zombie_villager: 90%

  • Balance de relación Ataque/Defensa en Factions:
    • Bloque De Hierro
      • Durabilidad: 5
      • Explosiones efectivas y daño infligido:
        • TNT: 1
        • Creepers: 0
        • CreeperCargado: 0
        • Ghast: 0
        • Wither: 1
        • Carretilla con TNT: 1
    • Obsidian
      • Durabilidad: 60
      • Explosiones efectivas y daño infligido:
        • TNT: 1
        • Creepers: 1
        • CreeperCargado: 2
        • Ghast: 1
        • Wither: 1
        • Carretilla con TNT: 1
    • Esponja
      • Durabilidad: 100
      • Explosiones efectivas y daño infligido:
        • TNT: 1
        • Creepers: 1
        • CreeperCargado: 2
        • Ghast: 1
        • Wither: 1
        • Carretilla con TNT: 1
    • Bedrock
      • Durabilidad: 300
      • Explosiones efectivas y daño infligido:
        • TNT: 1
        • Creepers: 1
        • CreeperCargado: 2
        • Ghast: 1
        • Wither: 1
        • Carretilla con TNT: 1

  • Horarios KoTH (King of The Hill, Horario Peninsular Español y de Madrid):
  • Los koth deshabilitados se encuentran en este estado de forma provisional, en espera de ser reactivados según el volumen de jugadores.

    Todos los koth necesitan tener 10 jugadores conectados a su hora de comienzo para que se realizen.

    • KoTH Nether: Lunes 1:00h AM
    • KoTH Factions Norte: Domingos 21:00h PM
    • KoTH Factions Sur: Sabados 1:00h AM
    • KoTH End: Miercoles 21:00h PM

  • Fechas regeneraciones:
  • Los mapas de los servidores Survival y Factions se regeneran de forma automatica quadrimestralmente.

    • Factions: A las 11 A.M los días: 1 de Enero, 1 de Mayo y 1 de Septiembre.
    • Factions_nether: A las 11 A.M los días: 2 de Enero, 2 de Mayo y 2 de Septiembre.
    • Factions_the_end: A las 11 A.M los días: 3 de Enero, 3 de Mayo y 3 de Septiembre.
    • Survival: A las 11 A.M los días: 1 de Enero, 1 de Mayo y 1 de Septiembre.
    • Survival_nether: A las 11 A.M los días: 2 de Enero, 2 de Mayo y 2 de Septiembre.
    • Survival_the_end: A las 11 A.M los días: 3 de Enero, 3 de Mayo y 3 de Septiembre.

  • La economía numerica "/balance" de Survival y Factions se reestablece a 100$ para todos los jugadores, todos los años nuevos, el 1 de Enero a las 00:00h

Principios del servidor nuestra política y filosofía

  • MithrandirCraft procurará contenerse en una cantidad de modificaciones del servidor estable, y sin excesos para la prevención de malfunciones, errores, exploits y lag.
  • Siempre actualizamos a la versión mas reciente y estable posible, en el momento que consideramos adecuado.
  • Procuramos la ausencia de factores importantes en el juego como, inventarios, enderchest, mapa... exceptuando casos en los que debido a actualizaciones sea de mayor conveniencia reiniciar algún elemento.
  • Nos esforzamos por crear un ambiente de juego equitativo y tenemos en cuenta las peticiones de los jugadores.
  • Detestamos la corrupción y preferencialismo tanto entre jugadores como entre el equipo del staff. Es por ello que mantenemos al mínimo los poderes correspondientes a cada rango, para evitar el desorden y el abuso entre jugadores.
  • Los moderadores también son jugadores, no verás a ningún moderador con características superiores a las de cualquier otro jugador y el abuso de un moderador sobre otro jugador haciendo uso de sus herramientas de moderación, podrá comportar la retirada de su titulo.
  • El uso de hacks se encuentra penalizado y los usuarios que no respeten las normas serán castigados. Nuestro equipo de moderación revisa diariamente comportamientos sospechosos.
  • Ninguna facción será siempre 100% segura, y podrá ser atacada, asaltada o robada si sus dueños no la protegen debidamente.